Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una oficina equipada y una tradicional?

En una oficina equipada nuestro equipo se encarga de todo, desde contestar tus llamadas o limpiar tu oficina, hasta equiparla con el mobiliario y los servicios que necesitas.

En una oficina tradicional, tú te encargas de traer tus muebles y contratar los servicios que requieras.

¿Existe alguna cuota inicial o de instalación?

No, en Now Offices no cobramos ninguna cuota inicial.

¿Existe algún costo por persona?

No, en Now Offices los servicios están disponibles para cada integrante de tu equipo, por lo que no tendrás que preocuparte por costos adicionales.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro staff te apoyará de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 18:00 hrs. Sin embargo, te recordamos que puedes accesar a tu oficina los 365 días del año en el horario que necesites.

¿Qué capacidad tienen las oficinas?

En Now Offices no necesitas adaptarte al espacio de trabajo, el límite de personas que ocuparán tu oficina, lo estableces tú.

¿Cómo funciona la contestación personalizada?

Nuestra recepcionista atenderá tus llamadas con el nombre de tu empresa y podrá transferirlas a tu oficina o a tu celular sin costo adicional. En caso de que no te localice, tomará el mensaje.

¿Cómo me notifican los mensajes o paquetería recibida?

Cada vez que nuestra recepcionista reciba un mensaje para ti o tu personal, se les enviará un e-mail con la información recibida. En el caso de los paquetes se les notificará y se hará entrega personalmente.

¿Tiene costo la transferencia de llamadas?

No, está incluida como parte de los servicios que te ofrecemos.

¿Qué pasa con mis llamadas después del horario de servicio?

En Now Offices entendemos la importancia de cada uno de tus clientes, por lo que no queremos que pierdas ninguna llamada, así que si cuentas  con una oficina equipada o bien, si tu paquete incluye el servicio de contestación personalizada, después del horario de servicio te ofrecemos las siguientes opciones, sin costo adicional:

  • Buzón de voz con notificación vía e-mail
  • Redireccionamiento de llamadas a cualquier número fijo o celular
  • Desvío de llamadas a app de teléfono móvil

¿Puedo usar las Salas de Juntas?

Las oficinas equipadas incluyen horas de salas de juntas de manera mensual.

Las oficinas tradicionales, no las incluyen. Sin embargo, recuerda que puedes personalizar los servicios, por lo que podrás contratar horas de uso de las mismas si así lo requieres y estas serán facturadas al final del mes.

¿Existe costo por mantenimiento?

No, el mantenimiento básico está incluido como parte de los servicios, así como los servicios de agua, electricidad, seguridad y otros beneficios.

¿Qué pasa si necesito más espacio en mi oficina?

En Now Offices no limitamos el crecimiento de tu empresa. Contamos con diferentes opciones para aumentar tu espacio y servicios en la medida de tus necesidades.

¿Cuánto cuesta escanear?

El escáner es ilimitado al contratar una oficina con nosotros.

¿Cuánto cuesta imprimir?

Al contratar una oficina equipada se incluyen cierto número de fotocopias o impresiones mensuales, según el espacio contratado.

Si cuentas con una oficina tradicional, o bien, si requieres fotocopias o impresiones adicionales podrás adquirirlas a un bajo costo.

  • Tarifa de fotocopias o impresiones a b/n – $1.00
  • Tarifa de fotocopias o impresiones a color – $5.00

¿Puedo traer mi propia impresora?

Sí, si tienes algún problema con la configuración notifícalo a nuestro staff y con gusto te ayudaremos.

¿Puedo traer a mi personal de limpieza?

Sí, sin embargo no olvides que en Now Offices contamos con personal de limpieza capacitado. Si cuentas con una oficina equipada, la limpieza de tu oficina está incluida diariamente. Si tienes una oficina tradicional, puedes solicitar el servicio cada vez que lo necesites.

¿Puedo traer mi línea telefónica y/o servicio de internet?

Sí. Sabemos que en ocasiones deseas conservar tu número telefónico, en cuyo caso podrás traer tu línea contigo o bien preguntar por alguna de nuestras soluciones.

¿Cómo puedo configurar mi teléfono?

Todas las configuraciones ya están listas al momento de tu llegada.

Recuerda que en Now Offices, contamos con personal altamente capacitado que se encargará de atender cada detalle, para que tú te enfoques en lo más importante -tu negocio-

¿Cuál es la política de cancelación de contrato de Now Offices?

Te pedimos nos des aviso por escrito 30 días antes, en caso de querer terminar tu contrato de manera anticipada, lo que nos permitirá preparar todo para tu salida. En este caso, cobraremos una pena convencional establecida en tu contrato.